Thursday 8 December 2016

Opciones De Tesla Motors

No, Teslax27s techo solar no costará lo mismo que un techo tradicional Seguir leyendo por debajo de Eso es exactamente lo que dijo Musk Elon cuando se habla de la fabricación de techos solares durante los jueves inversores voto en Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) adquisición de SolarCity Corp (NASDAQ: SCTY ). La fusión seguirá adelante como estaba previsto, y el techo solar, que se hará en Buffalo, Nueva York, con la ayuda de Panasonic. También avanzará. Musk parece pensar que la creación de una nueva categoría de productos en solar y techos será un pedazo de pastel ahora que Tesla y SolarCity será una empresa. Espero que tenga razón, pero la realidad puede presentar más dificultades de las que implica. Fuente de la imagen: Tesla. Más de Fool Los techos solares son la prueba más grande que Tesla ha enfrentado Cuando Tesla Motors empezó a fabricar vehículos, cambió la industria automotriz tal como la conocemos, pero usó mucha tecnología existente a lo largo del camino. Un modelo S se ve y se siente mucho como un coche tradicional, las baterías Telsa utiliza son las baterías estándar de iones de litio Panasonic ya estaba haciendo, y theres un siglo de la historia de la construcción de motores eléctricos. Tesla puso los pedazos del coche juntos diferentemente, pero no reinventó la rueda completamente. Seguir leyendo Abajo El techo solar es diferente. Tesla está utilizando tecnología de células solares que no está probado (Silevo) y ya necesita ayuda para salir del terreno. Para ayudar, su asociación con una empresa (Panasonic) que recientemente cerró una de sus mayores plantas de fabricación solar, porque el producto no era rentable. El techo solar que están haciendo está dirigido a un mercado que ha dejado decenas de empresas en bancarrota - o con grandes pérdidas financieras. Ellos están usando un método diferente (y mejor) para hacer tejados solares que las empresas anteriores, pero el producto no está probado, no ha sido probado en el campo, y no está claro quién va a instalarlo o cuánto va a costar. La respuesta de las almizucas a la batalla cuesta arriba que él enfrenta era: "No es que loco difícil." Las predicciones audaces en los techos solares cuestan Mucha de la discusión en la reunión de accionistas se centró en cómo rentable el techo solar sería. El Almizcle seguía diciendo que sería comparable a un techo anormal en el costo, y la energía sería esencialmente libre. Esto sería asombroso si es cierto, pero almizcle más tarde comenzó a comparar la cadena de suministro de tejados solares a cerámica o azulejos de concreto, que son las opciones más caras que los clientes pueden comprar. Pueden variar entre 400 y 2.000 por metro cuadrado (100 pies cuadrados). En comparación, una losa de asfalto estándar cuesta alrededor de 90 por cuadrado para instalar. El mercado de los techos de alta gama es pequeño, también. Los datos son un poco dispersos, pero de acuerdo con la publicación Contratista de Techos. Todas las opciones de techo no asfáltico o de una sola capa residencial representan alrededor de 13 del mercado en los EE. UU. Más de la mitad del mercado de techos de EE. UU. es las tejas de asfalto, y theres literalmente ninguna manera el techo solar será competitivo con ese producto a un costo base. Heres un poco de matemáticas para respaldar esa declaración. Basado en la hoja de datos de un panel solar que tiene una eficiencia similar a lo que Tesla reclama para los paneles de Silevo, puede colocar alrededor de 19,6 vatios de células solares en un pie cuadrado. El mejor escenario para una célula solar Silevo (no todo el techo solar, sino sólo la célula) es un costo de alrededor de 0,30 por vatio, basado en el precio de las células solares de hoy. Eso significa que un cuadrado de células solares costaría aproximadamente 588 antes incluso de considerar el costo de la fabricación de la teja, la instalación de las baldosas, el cableado para conectar losetas, el inversor y otros componentes y los costos que entran en sistemas de techos y solar. Si sólo utilizamos SolarCitys instalado el costo de alrededor de 3 por vatio, obtenemos un costo aún más alarmante de 5.880 por cuadrado. Y no puedo imaginar el techo solar será más fácil de instalar que un sistema solar estándar, por lo que esta es probablemente una cifra de estadio mejor para su uso. Es posible que el techo solar sea competitivo con las opciones de techo más caras disponibles para los clientes, pero decir que es competitivo con un techo anormal es engañoso en el mejor de los casos. Recuerde, ni siquiera sabemos si este producto se puede fabricar a una escala masiva todavía. Por supuesto, no es tan difícil loco. Un largo camino por delante El techo solar es un producto increíblemente hermoso, y podría dar a Tesla un gran nuevo producto con el que excitar a los clientes. Pero no será comparable al costo de un techo normal, y ni siquiera sabemos si Tesla puede fabricar el producto todavía. Como Tesla y SolarCity avanzar con su fusión, el techo solar ha sido un producto clave Musk ha estado señalando como una razón que necesitan para estar bajo el mismo techo, así ,. Pero el camino al éxito para el techo solar será extremadamente difícil. Y no sería sorprendente si es mucho más difícil de hacer que Musk está diciendo a los inversores hoy. Olvídese de las elecciones de 2016: 10 acciones que nos gustan más que Tesla Motors Donald Trump acaba de ser elegido presidente, y la volatilidad ha aumentado. Pero heres por qué debe ignorar la elección: invertir los genios Tom y David Gardner han pasado mucho tiempo golpeando el mercado no importa whos en la Casa Blanca. De hecho, el boletín de noticias que han funcionado durante más de una década, Motley Fool Stock Advisor. Ha triplicado el mercado. David y Tom revelaron lo que creen que son las diez mejores acciones para que los inversionistas compren ahora. Y Tesla Motors no era uno de ellos Thats derecho - piensan que estas 10 poblaciones son incluso mejores compras. Stock Advisor regresa a partir del 7 de noviembre de 2016. Travis Hoium no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. The Motley Fool posee acciones de y recomienda SolarCity y Tesla Motors. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish gratis durante 30 días. Tontos no todos pueden tener las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de ideas nos hace mejores inversores. El Motley Fool tiene una política de divulgación. Tesla Motors, Inc. anuncia más opciones para su línea Model S El viernes, durante una conferencia de prensa telefónica, la automotriz eléctrica Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) anunció nuevas opciones para su galardonado Modelo Línea de S. Una opción de batería de 90 kWh Un modelo S de nivel de entrada con tracción trasera sólo 5,000 menos que el anterior modelo S de entrada con doble tracción en las cuatro ruedas. Una opción para una velocidad de aceleración cero a 60 más rápida para su nuevo modelo insignia S de 2,8 segundos. Modelo S. Fuente de la imagen: Tesla Motors. Heres una mirada en cada una de estas nuevas opciones en detalle. La batería de 90 kWh Disponible para una opción en todos los Teslas 85 kWh Modelo S, Tesla ahora ofrece una actualización de rango a la batería de 90 kWh cuando los clientes están configurando sus pedidos. La actualización obtendrá el 85D Modelo S a casi exactamente 300 millas de rango de autopista en 65 mph. La gama EPA-rated para el 85D con una mejora de la gama es probable alrededor de 284 millas, encima de 270 millas de la gama clasificada EPA para el 85D sin la mejora de la gama. Fábrica de Tesla. Fuente de la imagen: Tesla Motors. Cuesta 3.000 para los propietarios para actualizar de una batería de 85 kWh a una batería de 90 kWh cuando están configurando su orden. Tesla CEO Elon Musk señaló durante la convocatoria que los propietarios existentes tendrán la opción de actualizar su paquete, pero dijo que no recomendaría hacerlo desde Tesla espera aumentar la capacidad del paquete por aproximadamente 5 por año. Un modelo S de bajo nivel más barato En abril, Tesla abandonó su batería de 60 kWh, modelo S, que tenía un rango EPA de 208 millas, y lo reemplazó con un modelo de entrada de 70 kWh. Mientras que Tesla aumentó el precio de 70.000 a 75.000 cuando realizó este cambio, el modelo de 70 kWh también vino de serie con motor dual, había mejorado 240 millas de alcance, y ya no necesitaba 2.000 para bloquear el acceso gratuito a los Superchargers para toda la vida. El viernes, Tesla hizo su camino de regreso a 70.000 para su modelo de nivel de entrada S cuando anunció una versión de tracción trasera sólo de su 70 kWh Modelo S para 70.000. El modelo de 70 kWh con doble motor todavía está disponible para 75.000. Como señala Tesla, esto es consistente con el diferencial de precios para el automóvil de 85 kWh de motor simple y doble. Modo Ludicrous Alguna vez se preguntó qué se sentiría al caer hacia adelante Teslas modo ridículo le lanzará hacia adelante a una velocidad más rápida que la caída, logrando una velocidad de cero a 60 de 2,8 segundos (desde el anterior modelo S tiempo de 3,1 segundos) . Claramente dirigido a los compradores de gama alta de Teslas, la actualización de velocidad Ludicrous cuesta 10.000 y requiere que los clientes también paguen por la actualización de rango a una batería de 90 kWh. Fuente de la imagen: Tesla Motors. Las mejoras de rendimiento anunciadas hoy demuestran, una vez más, que un coche eléctrico puede golpear con fuerza cualquier coche de gasolina en eficiencia y rendimiento puro, dice Tesla. Con los anuncios de los viernes, Tesla amplió esencialmente el rango de precios de su oferta Modelo S, con los precios iniciales del Modelo S ahora bajando de 75,000 a 70,000 y su opción completamente cargada de aproximadamente 133,000 a 145,000. Antes de la llamada, las acciones de Tesla subieron en previsión del anuncio hasta 3, negociando alrededor de 275. Al parecer, Tesla no decepcionó: Las acciones se mantuvo en estos niveles después del anuncio y cerró en 274,66. Las acciones subieron 45 en los últimos cuatro meses y cerca de 15 por debajo de los máximos históricos establecidos en 2014. Daniel Sparks posee acciones de Tesla Motors. Motley Fool recomienda y posee acciones de Tesla Motors. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish gratis durante 30 días. Tontos no todos pueden tener las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de ideas nos hace mejores inversores. The Motley Fool tiene una política de divulgación. Opción de Tesla Motors, Inc. La mayoría de los activos en tiempo real después de las horas Pre-Market News Resumen de las cotizaciones de Flash Cita Gráficos interactivos Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar su configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros.


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